Quienes asistan al evento más famoso entre los juegos de lucha podrán probarlo

Koei Tecmo ha anunciado que la primera demo jugable de Dead or Alive 6 se presentará en la Evolution Championship Series (Evo) 2018 que se celebra en Las Vegas, en el Casino y complejo Mandalay Bay, los días 3 y 4 de Agosto de 2018.

Los asistentes al archiconocido campeonato de juegos de lucha podrán probar este nuevo título de la famosa franquicia del Team Ninja,  el cual ya ha ganado numerosos premios como el del “Mejor Juego de Lucha del E3” y definido como “uno de los juegos de lucha más hermosos y detallados hasta la fecha”.

Entonces, durante la EVO 2018 se podrá jugar en el stand de Koei Tecmo del área de exposición y se exhibirá en el escenario en un mini torneo especial de DOA 6. Además, los fans de la saga también podrán competir, frente a la multitud, por el Campeonato oficial de Dead or Alive 5 Last Round como el mejor de los mejores en puñetazos y patadas para ver quién se lleva una parte de los 6.000 dólares que se repartián en premios.

Dead or Alive 6 está actualmente en desarrollo en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One y PC. Se espera para principios del 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.