Bandai Namco ha causado revuelo con su remasterización y los medios han publicado material muy interesante sobre Dark Souls Remastered que nos hace ver qué tal lucirá esta entrega remasterizada.

Gráficamente, en PS4 Pro y XBOX One X podremos jugar a 60 FPS y resolución 4K escalados, así como observar mejoras en la iluminación y texturas. Para PC no se han publicado los requisitos, pero se aplicarán texturas 2K y 60 FPS y 4K nativos siempre y cuando nuestro PC nos lo permita.

En PS4 y XBOX One se ejecutará a 1080p y 60 FPS, mientras que en Switch será de 1080p y 30 FPS en modo televisor, 720 en modo portátil.

El cambio de PS3 a PS4 puede verse en este vídeo comparativo:

El multijugador también trae novedades, ya que se aumenta de 4 a 6 el número de participantes, se cambia el peer-to-peer por servidores dedicados, incluye invocación por contraseña, podemos activar y desactivar el emparejamiento global y desaparecen los objetos de curación (menos el Frasco Estus) entre muchos otros cambios.

En cuanto a la Arena los puntos de reaparición serán aleatorios además de incluir combates 3v3 y 6v6. Tendremos que esperar al 25 de mayo para poder jugarlo, pero seguro que vamos conociendo más detalles según nos acerquemos a la fecha. QLOC llevará la remasterización a todas las plataformas menos a Switch, que lo hará Virtuous.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.