Crash Bandicoot Mobile presenta su primer gameplay

La compañía King conocida por juegos como Candy Crush lanzará el juego para iOS y Android

0

El marsupial más famoso de la industria de los videojuegos está más vivo que nunca. Después de regresar con el remake de N Sane Trilogy y más tarde con  el remake de Team Racing Nitro Fueled, está más que preparado para regresar a nuestros teléfonos móviles. La compañía King, conocida por desarrollar juegos tan populares como Candy Crush, regresa ahora con Crash Bandicoot Mobile.

Se puede descargar en la App Store y en Google Play

Este título de tipo endless runner ha presentado su primer tráiler gameplay. El juego que llegará a dispositivos iOS y Android tendrá un lanzamiento escalonado. La app oficial del juego ya se encuentra disponibles en algunos países, aunque entre ellos no figura por el momento España. Seguramente será cuestión de tiempo que el juego esté disponible de forma mundial.

King ha mostrado el primer tráiler oficial del gameplay del juego. La propuesta de juego es muy similar a la de otros títulos de estilo auto runner, aunque esta vez nos pondrá en la piel del alocado Crash. En cuanto a nuestro rol aparte de avanzar esquivando obstáculos, deberemos recolectar todas las manzanas que encontremos en nuestra carrera. Nuestro marsupial no estará solo y es que su hermana Coco nos ayudará en la continua lucha contra el malvado Dr. Neo Cortex.

Crash Bandicoot Mobile no tiene todavía fecha de lanzmaiento en nuestro país, aunque como decíamos la esperá será cuestión de días. Es un título gratuito y se puede adquirir tanto en la App Store como en Google Play. Si te apasiona este personaje, no te pierdas nuestros correspondientes análisis de sus últimas entregas como Crash N Sane Trilogy Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.