Jurassic World Evolution 2
Jurassic World Evolution 2

Gracias a la nueva película recibimos contenido para Jurassic World Evolution 2. Con la llegada de Jurassic World: Dominion, nos llega el contenido adicional Dominion Biosyn Expansion.

Dominion Biosyn Expansion se ha catalogado como el mayor contenido adicional para el juego. Este DLC se lanzará a partir del 14 de junio. Llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic y Windows Store) al precio de 19,99€.

El nuevo contenido para Jurassic World Evolution 2 nos traerá una nueva campaña narrativa, relativa a la nueva película. Tendremos que colaborar con Lewis Dodgson, nuevo jefe de Biosyn Genetics. Nuestra misión es construir un novedoso complejo para continuar investigando, además de otras diversas tareas. Entre ellas, recuperar ADN del ámbar, incubar nuevas especies o vigilar su comportamiento.

Para la extracción del ámbar tendremos que excavar en minas, encontrando genomas que sirvan para dar vida a dinosaurios con plumas, como vemos en el tráiler. Para una mayor seguridad en el parque tenemos vallas invisibles que cercan a los visitantes, así como el Hyper Loop para que su desplazamiento sea más rápido y efectivo.

Entre los dinosaurios que se añadirán se encuentran:

  • Therizinosaurus
  • Pyroraptor
  • Dimetrodon
  • Quetzalcoatlus
  • Variante del Dreadnoughtus
  • Variante del Giganotosaurus

Anteriormente os reseñamos el juego en Fantasymundo:

Jurassic World Evolution 2 – Análisis

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.