Team17 y Ernestas Norvaišas han anunciado hoy que Sweet Transit, el constructor de ciudades y trenes ya está disponible para su compra en Steam Early Access. Los jugadores pueden elegir el juego base o el Supporter’s Pack, el cual incluye el juego y una versión digital de su banda sonora original.

Tras su versión beta, Ernestas Norvaišas, el desarrollador del juego, ha trabajado en estrecha colaboración con la comunidad, implementando contenidos, funciones y mejoras en la calidad hasta el lanzamiento de acceso anticipado. Ernestas ahora está encantado de dar la bienvenida a los fanáticos de la estrategia de PC y entusiastas de las locomotoras al intrincado mundo del juego, impulsado por trenes.

Ernestas Norvaišas, desarrollador en solitario de Sweet Transit, dijo: «Solo ha pasado un año y medio desde que comencé como desarrollador en solitario, trabajando a tiempo completo en un juego que amo. Estoy emocionado por el lanzamiento de acceso anticipado de hoy, ya que significa que finalmente puedo compartir Sweet Transit con el mundo. Si bien se siente como un gran hito, está lejos del final del viaje, y espero continuar trabajando en estrecha colaboración con la comunidad y Team17 para desarrollar mi visión de Sweet Transit y convertirlo en una opción para los fanáticos de la estrategia y entusiastas del tren».

Características principales:

  • Constructor de ciudades basado en sistemas: comenzando con un solo almacén, construya un próspero mundo interconectado de pueblos y ciudades a medida que expande su red ferroviaria y hace evolucionar su sociedad
  • Red ferroviaria personalizable: construya plataformas y estaciones unidas por intrincadas rutas ferroviarias para ayudar a conectar los asentamientos y garantizar un tránsito sin problemas tanto para los trabajadores como para los civiles.
  • Revoluciona la industria: del vapor al diésel, juegue a través de distintas épocas del ferrocarril y planifique las expansiones más económicas utilizando la tecnología a su disposición.
  • Conviértete en un habitante de la ciudad: Vigile de cerca a sus ciudadanos y asegúrese de que se satisfagan sus necesidades a medida que expande sus rutas y amplía sus asentamientos.
  • Soporte completo de modding: crea contenido personalizado a través de Steam Workshop, incluidas estructuras, locomotoras, reglas del juego, marcadores de progresión y gráficos.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.