Surviving the Aftermath finalizará el acceso anticipado y se estrenará el 16 de noviembre en PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch con un precio de venta recomendado de 29.99€. El juego será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S, lo que permitirá a los jugadores que compren Surviving the Aftermath para consolas de la pasada generación experimentar el juego en sus nuevos dispositivos.

Paradox ha anunciado también que el Pack Outback Radio se ha añadido a la Edición de Fundadores; cualquiera que ya disponga de esta edición de Fundadores conseguirá el pack de radio como una actualización de contenido gratuita en el lanzamiento.

Surviving the Aftermath abandona la fase de Acceso Anticipado junto con el lanzamiento de la actualización Endgame, que añade una rica línea de misiones y características de la colonia para el final del juego. Los jugadores descubrirán los secretos que se ocultan tras el apocalipsis y prepararán su colonia para sobrevivir a otro evento del día del juicio final.

Construye una colonia próspera y restaura la civilización en un mundo devastado en la segunda entrega de la serie Surviving. Toma las armas, fortifica tus accesos y lucha contra los peligros del apocalipsis, bandidos, desastres naturales, enfermedades, mientras tomas difíciles decisiones necesarias para que tu colonia sobreviva. Envía a los especialistas más allá de las puertas de la colonia para que recojan recursos, se enfrenten a las colonias rivales, construyan puestos de avanzadilla y mucho más, asegurando el futuro de la colonia. Equipa a tus especialistas con armaduras y armas para defender a la colonia de los bandidos que la atacan y de la fauna salvaje.

«Después de 20 importantes actualizaciones de contenido centradas en la ampliación de las mecánicas de juego y en los comentarios de los usuarios, Surviving the Aftermath ha evolucionado mucho desde la versión del juego que se lanzó en Acceso Anticipado hace dos años,» ha afirmado Lasse Liljedahl, Director de Juego de Surviving the Aftermath «Creo que nunca he trabajado en un juego en el que la comunidad haya sido tan importante para el desarrollo como lo ha sido para Aftermath. Realmente, todas las decisiones, cambios y adiciones que hemos hecho se han derivado de los comentarios de nuestra Comunidad; si pudiéramos ponerlos a todos en los créditos, lo haríamos. Han participado en el Desarrollo tanto como nosotros».

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.