Dreams presenta su nueva aventura: Megapenguin Rehatched, una experiencia colaborativa jugable que la comunidad de la plataforma ha creado de forma conjunta y que podrá ser editada para elaborar, entre todos, un final para la historia del simpático y fortachón pingüino protagonista de la historia.

En el tráiler Media Molecule muestra cómo Megapenguin llega de forma accidental al Dreamiverso. Su nave, completamente destrozada tras el impacto le hará salir a explorar y vivir nuevas y originales aventuras. Explorando, recorrerá diferentes escenarios ayudado de una tecnología especial donde encontrará extraños artefactos con los que interactuar y que le irán dando pistas para completar su misión: regresar a casa. Desde hoy ya están disponibles para jugar los 3 primeros niveles dentro de Dreams.

Esta aventura tiene una particularidad: podrá ser retomada por los diferentes usuarios de Dreams, quienes tendrán la posibilidad de crear diferentes experiencias y finales para la historia de Megapenguin.

La plataforma cuenta con una comunidad muy involucrada, que ha creado más de 700.000 experiencias, de las cuales 100.000 son jugables: desde niveles de videojuegos, composiciones musicales y artísticas, hasta clips de vídeo interactivo y otras experiencias audiovisuales.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.