Command & Conquer Remastered confirmado para PC

El juego se lanzará en formato digital en Steam y Origin pero contará con una exclusiva edición coleccionista

0

La conocida saga de Command & Conquer celebra su 25 aniversario confirmando el lanzamiento de una colección remasterizada de sus juegos más importantes. Electronic Arts ha confirmado que estará disponible este mismo verano y ha desmentido el rumor que afirmaba que el original y el mítico Red Alert se presentarían por separado. Se lanzarán finalmente de forma conjunta en formato digital a principios de junio.

La  colección remasterizada estará disponible el próximo 5 de junio para PC. Se podrá comprar a través de las plataformas de Steam y Origin. Aunque también se podrá disfrutar con  cierta antelación aquellos que dispongan de Origin Access Premier.

Será muy similar al original pero con añadidos nuevos

Esta remasterización contará con la jugabilidad clásica que tanto lo caracterizó dentro del género RTS pero incorporará algunas funciones nuevas. Se añadirá algunas funciones muy demandadas por los usuarios como el modo Skimish para Tiberian Dawn, mejoras en el control de calidad de vida o la integración completa de Steam con soporte para UGC. Además como muchas remasterizaciones contará con gráficos mejorados, texturas a 4K y una banda sonora totalmente renovada por el conocido compositor original Frank Klepacki.

Command & Conquer

Como novedades adicionales se ha modificado el modo multijugador para ofrecer una experiencia más actual que permita: partidas personalizadas, matchmaking basados en Elo, tablas de clasificación y partidas rápidas de 1 contra 1, repeticiones y muchas más opciones nuevas. Esta colección además de incorporar las dos entregas principales se añaden las expansiones de Covert Ops, Counterstrike y The Aftermath.

Electronic Arts ha abierto ya las reservas digitales de esta colección. Además para los más coleccionistas se ha confirmado el lanzamiento de una exclusiva edición que tendrá un precio de 150 dólares que añade la banda sonora y una réplica metálica de un tanque. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.