Cobra Kai, la serie secuela a los eventos de la saga Karate Kid y más en concreto al duelo final de la primera película pero desde la perspectiva de Johnny ahora te cuenta la historia de una manera interactiva con el nuevo título Cobra Kai La Saga Karate Kid continúa.

Esto es lo que puedes hacer en el juego distribuido por Maximum Games y que es editado por Game Mill Entertainment de acuerdo con sus desarrolladores:

Cambia entre ocho héroes jugables de ambos dojos, cada uno con sus propios movimientos, combos, ataques definitivos y mucho más. Domina docenas de habilidades exclusivas y mejora las estadísticas y ramas de habilidades estilo RPG de los personajes. Enfréntate a feroces enemigos y jefes en duros combates a lo largo de las 28 misiones de la historia en Los Ángeles del universo Cobra Kai. ¡La lucha está en tus manos!

Cobra Kai La Saga Karate Kid continúa ya está a la venta en tiendas en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One. El 24 de Noviembre estará disponible para Nintendo Switch.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.