Close to the Sun | Fantasymundo

Continúa la sucesión de exclusivos en Epic Game Store

Epic Games parece no tiene pensado dejar de aumentar el catálogo de juegos exclusivos en su plataforma. Esta semana han sido Wired Produc-tions, y Storm in a Teacup, los que han confirmado que su juego de terror en primera persona, Close to the Sun, se lanzará en exclusiva el 2 de mayo en Epic Games Store para PC.

Esta misma mañana el estudio de desarrollo ha confirmado que, al menos por ahora, el título solo podrá adquirirse en la tienda de Epic. El juego ya está disponible para reserva por 29.99€ en la mayoría de países de Europa. Todos los que reserven el juego recibirán en exclusive un libro de arte digital de edición limitada. El juego saldrá para PlayStation 4 y Xbox One más adelante este mismo año.

Nikola Tesla tendrá repercusión en el universo del juego

El título nos transporta a un alternativo siglo XIX en el cual Nikola Tesla ha sido capaz de cambiar el mundo para siempre. El protagonista del juego viajará a bordo del Helios, un barco titánico para investigaciones científicas que se ha podido crear gracias a la tecnología de Tesla. El problema lo encontramos al descubrir que los salones están repletos de cadáveres.

A continuación, compartimos con vosotros el tráiler en castellano:

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.