World War Z y su modo cooperativo

Su lanzamiento será el 16 de abril

0

Focus Home nos muestra en vídeo la campaña cooperativa de su nuevo título World War Z. El juego desarrollado por Saber Interactive se nutre del libro y la película de nombre similar.

La campaña cooperativa de World War Z tendrá cuatro episodios (Nueva York, Jerusalén, Moscú y Tokio), cada uno de ellos dividido en tres capítulos. La finalidad del juego es comenzar de manera silenciosa para impedir masificaciones zombis.

En palabras del director creativo de Saber, Oliver Hollis-Leick, “La IA de World War Z se adapta constantemente a cómo jugáis cada capítulo. Si vuestro equipo progresa con mucha facilidad, que no os extrañe encontrar una horda enorme a la vuelta de la esquina. Por otro lado, si vais a enfrentaros a una horda con poca salud y recursos, la IA puede jugar a vuestro favor con una torreta automática o un mortero. Saber cuándo lanzarse a atacar, aguantar los puntos defensivos o correr como locos puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Además de la campaña se asegura un modo competitivo de cuatro contra cuatro.

Su lanzamiento se espera para el día 16 de abril en PS4, XBOX One y PC (Epic Games Store). Os dejamos el enlace a su web.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.