Square Enix ha escuchado las quejas de los jugadores acerca de su nuevo port para PC del que es considerado uno de los mejores juegos de rol de la historia. Es la primera actualización para este juego, pero no será la última.

Como comentábamos aquí, la noticia llegó por sorpresa pero no gustó a todos la manera. La versión se trata de un port de la versión para móviles, dejando bastante que desear a la gran mayoría de fans que esperaban algo más que un simple copia-pega de móvil.

Pues bien, este parche que se incluye ahora permite cambiar los sprites de los personajes y los gráficos de fondo como originalmente, ya que los gráficos “en alta definición” no eran del gusto de todos. Se podrá elegir con cuál queremos jugar dependiendo de lo que prefiramos.

Además, la actualización ha cambiado la fuente para darle un aspecto más clásico, se ha revisado todo el texto ya que algunas partes no correspondían con la versión de PC, se ha arreglado la forma en la que “Trigger” se mostraba flotando en pantalla, se ha cambiado el orden del vídeo de demostración y la escena de introducción animada y ajustado el color de fondo de las ventanas de texto dejando el borde inferior más oscuro.

Conocemos que el próximo parche se encargará de ajustar la interfaz de usuario, pero aún no tenemos una fecha concreta.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.