Deep Silver junto a FISHLABS han lanzado un nuevo tráiler de Chorus, el oscuro shooter de combates espaciales, que muestra a los jugadores el argumento y las mecánicas de juego. Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

En Chorus tomarás el control de la piloto Nara, una fugitiva en busca de la destrucción del oscuro culto que la creó, enfrentándose por el camino a su atormentado pasado. Junto con Forsaken, su sensible IA del caza estelar, explorará antiguos templos, participando en estimulantes combates de gravedad cero, luchando para unir a las fuerzas de la resistencia contra el culto (conocido como el Círculo) y su líder, el Gran Profeta.

El tráiler del juego destaca el profundo vinculo y el marcado intento de redención de Nara y Forsaken para derrocar la secta mediante intensas secuencias; la épica aventura espacial a través de la galaxia, con varias misiones y una rebelión como principal protagonista; además del espectáculo cinético del intuitivo combate de acción espacial a través maniobras, poderes y armas.

Reserva el juego con antelación y recibe el conjunto de skins de Armadura de Anciano. Resplandeciente en color oro y púrpura, reservada únicamente para los miembros más exaltados del Círculo, la Armadura de Anciano se remonta al pasado militar de Nara. Este conjunto de cambio cosmético se puede aplicar a Forsaken, así como a las tres armas iniciales, a saber, la ametralladora Gatling, el lanzamisiles y el cañón láser.

Chorus se estrenará el 3 de diciembre en Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, Google Stadia, PC y en Amazon Luna.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.