El desarrollador Torn Banner Studios, el editor Tripwire Presents, y el socio de coedición minorista Deep Silver, se complacen en anunciar oficialmente que Chivalry 2 se lanzará el 8 de junio de 2021. Este contará con soporte de juego cruzado para PC (a través de Epic Games Store), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Los usuarios de PC ya se pueden preparar para entrar en el campo de batalla medieval definitivo con la campaña de reserva anticipada digital de Chivalry 2. Este ofrece acceso garantizado a la beta cerrada con juego cruzado, que comienza el 26 de marzo.

Puedes ver el tráiler de anuncio de la fecha de lanzamiento

Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, de la Chivalry 2: Day One Edition para PC & consolas. Esta edición para PC & consolas de Chivalry 2 otorgará a los usuarios la apariencia del arma “Royal Zweihänder”.

Chivalry 2 también está disponible para su reserva anticipada digital. Las reservas anticipadas en formato digital de todas las ediciones disponibles también ofrecerán incentivos. Los que reserven la versión digital para PC tendrán acceso a la próxima beta cerrada. Para más detalles visita la página oficial.

“Nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando a toda máquina para crear el mejor juego de combate” ha afirmado Steve Piggott, fundador de Torn Banner.

“Seguimos impresionados con el trabajo artesanal y la creatividad de nuestros socios” ha comentado John Gibson, CEO y copropietario del editor Tripwire Interactive.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.