Torn Banner Studios y Tripwire Presents, confirman el lanzamiento de la actualización gratuita Chivalry 2: Fight Knight ya disponible en PC, PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, y Xbox One, la actualización Chivalry 2: Fight Knight añade un nuevo modo Brawl totalmente nuevo, el modo Último Equipo en Pie y la nueva espada de estoque para peleas de capa y espada.

Además, el combate se torna aún más atroz ahora que los usuarios con los brazos desmembrados pueden utilizar los golpes en la cabeza para tener una última oportunidad de derribar a sus rivales. Todo esto y mucho más llegará envuelto en un evento de temporada de Halloween, llenando el campo de batalla medieval definitivo con decoraciones festivas y espeluznantes.

«Chivalry 2 va a vivir durante mucho tiempo,» ha afirmado Steve Piggott CEO y Director Creativo de Torn Banner Studios«Ya hemos confirmado el contenido previsto para su lanzamiento hasta finales de 2022 y seguimos comprometidos a duplicar el tamaño y el alcance de Chivlary 2 a medida que nuestro equipo sigue trabajando en las actualizaciones, como el estreno de Fight Knight de hoy.»

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.