Tras el lanzamiento del galardonado juego que definió el género multijugador, Chivalry: Medieval Warfare, el equipo ha estado trabajando arduamente en crear una experiencia a modo de “verdadera secuela” con Chivalry 2.

¡El definitivo campo de batalla medieval ha llegado! Chivalry 2 ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Únete a Steve Piggott CEO de Torn Banner Studios y Director Creativo de Chivalry 2, junto con los responsables de Desarrollo, para echar un vistazo al contenido poslanzamiento en curso, revelado por primera vez durante el evento PC Gaming Show 2021. Recorre Galencourt, el nuevo mapa de Objetivos por Equipos, que cuenta con una fastuosa arquitectura propia de la época medieval y barcos destruibles y disfruta de lo que está por llegar con nuevas armas, un nuevo estilo de lucha con combates a caballo y mucho más.

“El estreno de Chivalry 2  es la base. Está construido intencionalmente para ser ampliado” ha afirmado Steve Piggot, CEO y Director Creativo de Torn Banner Studios. “El contenido posterior al lanzamiento es algo en lo que vamos a trabajar durante mucho tiempo. El juego va a duplicar su tamaño, como mínimo, de forma gratuita”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.