Odders Lab lanzará el 1 de julio Chess Club en Oculus Quest. El juego ya está disponible en precompra y podrá jugarse como acceso anticipado a partir del 29 de junio. Este es el primer juego de ajedrez disponible en la plataforma Oculus Quest y ofrecerá una mezcla única de distintos entornos, reglas personalizadas con multijugador, IA, chat de voz y espectaculares animaciones junto con mucho más contenido planeado en futuras actualizaciones.

El ajedrez ha estado entre nosotros desde el siglo XV, aunque sus raíces se remontan al siglo VII en India. Ahora, siglos después, Chess Club trae la mejor versión de este juego a la VR con sorprendentes gráficos para que los jugadores se pierdan en un mundo de fantasía.

Con varios niveles de dificultad para la IA y diferentes reglas de tiempo disponibles, puedes personalizar la experiencia para ajustarla a tus propias habilidades. El modo multijugador permite a los jugadores interactuar con otros jugadores y amigos a través del chat de voz y los avatares, ofreciendo una experiencia en VR cercana a la realidad. Para lograr una inmersión aún mayor, Chess Club puede jugarse al 100% usando la tecnología hand tracking.

La versión de lanzamiento de Chess Club incluye 2 entornos: Grand Palace, un hall clásico con piezas Staunton oficiales, y Stonehenge, un mundo mágico habitado por formidables guerreros con animaciones únicas. En futuras actualizaciones Chess Club tendrá más entornos y piezas, así como el modo Chess School, un conjunto de lecciones diseñadas por maestros del ajedrez que incluirán útiles consejos tanto para principiantes como para veteranos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.