Chivalry 2 | Análisis

Casa Galencourt llega como una de las grandes adiciones a Chivalry 2. Gracias a este contenido se promete duplicar el tamaño que ofrece Chivalry 2:

La primera actualización llega un par de meses tras su lanzamiento en consolas y PC (Epic). Si aún no habéis leído nuestro análisis os lo recordamos aquí mismo.

Galencourt es un nuevo y extenso mapa donde asediaremos a esta gran ciudad amurallada. Los jugadores tendrán que intentar hacerse con el territorio gracias a la defensa de los barcos del puerto y profanando las reliquias.

El otro mapa disponible es Patio, un escenario directamente relacionado con los duelos, enfocado a los modos Team Deathmatch, Free-for-All y Arena. Arena es otro modo nuevo que se incluye, y en palabras de Torn Banner Studios: “permite experimentar batallas más competitivas y de menor escala con un enfoque en el trabajo en equipo“.

El modo Arena se juega en combates de equipos de 3 contra 3. El primer equipo que gane 5 rondas se proclamará vencedor de la partida. Los tres mapas disponibles para llevar a cabo estos enfrentamientos son versiones especiales de Tournament Grounds, Fighting Pits y obviamente Patio.

Gracias a Casa Galencourt llega de nuevo la cámara de flechas. Existen también más de 60 artículos para personalizar a nuestro personaje.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.