¡Es hora de Carrera Armamentística! Desde ayer 21 de enero hasta el 11 de febrero tendremos tres semanas de minieventos que animarán vuestros intentos de supervivencia por el Complejo Tuertormenta.

Carrera Armamentística es una nueva experiencia de estilo mazmorra en Borderlands  3 en la que tus amigos y tú empezaréis sin nada y tendréis que equiparos y tratar de extraer botín, o morir intentándolo. El programa tiene lugar en el nuevo Complejo Tuertormenta, una enorme base militar de Dahl desmantelada que se encuentra en una gélida isla en un rincón oculto de Pandora. Se cree que su nombre se debe a un fenómeno meteorológico extremadamente letal denominado mortellino (un diminutivo de “torbellino mortal”), que no da cuartel a la base. Tan pronto como lleguéis a la isla, empezará una carrera contrarreloj en la que tendréis que arramblar con todo el equipo que podáis y llevarlo a los puntos de extracción antes de que la gélida y letal devastación de la tormenta os haga trizas.

Para participar en estos eventos por tiempo limitado se necesita tener una copia de Borderlands 3 y el complemento Designer’s Cut, que se puede adquirir individualmente o como parte de Borderlands 3: Edición Definitiva o del Pase de Temporada 2. Abajo encontraréis un resumen del tema y los efectos de cada semana, que se añadirán junto a las correcciones semanales. ¡Reunid a vuestro equipo, entrad, id por delante del mortellino y conseguid un botín de miedo antes de que el último minievento acabe el 11 de febrero!

Semana 1 – Cielos Despejados – duración del evento: Del 21 de enero a las 18:00 al 28 de enero a las 17:59.

Durante el minievento Cielos Despejados, todos los enemigos tendrán la probabilidad de soltar mejor botín y el círculo del mortellino tardará más en cerrarse para que podáis tomaros vuestro tiempo para explorar y buscar.

Semana 2 – Extracción con Doble de Extra – duración del evento: Del 28 de enero a las 18:00 al 4 de febrero a las 17:59.

Durante el minievento Extracción con Doble de Extra, todas las estaciones de extracción tendrán más ranuras para que podáis extraer más equipo! Además, las entregas por aire tendrán una mayor probabilidad de soltar cofres de DAHL, que tienen más posibilidades de incluir equipo exclusivo de Carrera Armamentística.

Semana 3 – Equipo Rápido – duración del evento: Del 4 de febrero a las 18:00 al 11 de febrero a las 17:59..

Durante el minievento Equipo Rápido, habrá más probabilidades de que aparezcan cofres raros en Carrera Armamentística y los cofres verdes de DAHL que están en los puntos de interés más importantes del Complejo Tuertormenta tendrán más probabilidades de contener equipo exclusivo de Carrera Armamentística. Pero aseguraos de que no os pasáis demasiado tiempo mirando el equipo que encontréis, porque el mortellino se irá cerrando más rápido de lo normal.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.