The Crew 2

Ubisoft ha anunciado que la última actualización gratuita de The Crew 2, el Episodio 2 de la Season 7: Blizzard Rush, ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y en PC a través de Ubisoft Store, Epic Games Store y Steam.

Para este segundo episodio de la Season 7 de The Crew 2, Motorflix, la compañía responsable de los contenidos de entretenimiento en el juego, ofrecerá un nuevo desafío a los jugadores. Deberán perfeccionar sus habilidades para completar una nueva carrera ilegal por todo el país, lo que les exigirá estar siempre concentrados. De hecho, esta vez encontrarán peligros medioambientales por todas partes, y ni las salvajes carreteras de montaña, ni la gran tormenta de nieve que se avecina les harán ningún favor.

En The Crew 2 tendrás un garaje de ensueños 

La actualización Blizzard Rush incluye cinco nuevos eventos, todos disponibles desde el lanzamiento. Al completar toda la serie, se desbloqueará una recompensa exclusiva : el BMW M8 Coupé No Rules Edition.

Con Blizzard Rush la lista de vehículos de The Crew 2 seguirá creciendo, con la llegada del Porsche 928 S4 el 18 de enero, o el McLaren 765LT el 25 de enero. Incluirá además nuevas opciones de personalización gracias a los 43 nuevos elementos cosméticos, incluyendo techos animados, así como trajes para los avatares, humos, neumáticos, iluminación inferior, tintados de lunas, y más.

Visítanos en Fantasymundo para conocer las últimas novedades de tus juegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.