Más allá de El Portal Oscuro, en el reino devastado de Terrallende, los ejércitos de la demoníaca Legión Ardiente se preparan para una invasión que amenaza todo Azeroth. En los próximos meses, los jugadores de World of Warcraft deberán regresar a las ruinas de la Península del Fuego Infernal para cortar de raíz este ataque. Redescubrid lo que ocultan los bosques pantanosos de la Marisma de Zangar y enfrentaos nuevamente a Illidan el Traidor en Burning Crusade Classic, la auténtica recreación de Blizzard de la primera y afamada expansión para World of Warcraft.

La comunidad de World of Warcraft dejó claro que quería WoW Classic y ahora se muere de ganas por seguir con The Burning Crusade comenta J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. Desde que estrenamos WoW Classic, las actualizaciones de contenido nos han ido sirviendo para hacernos una idea mucho más clara de lo que quieren los jugadores de una experiencia como esta en 2021. Tomando eso como base, trabajamos para asegurarnos de que las nuevas aventuras en Terrallende sean tan épicas como siempre, tanto para jugadores ya curtidos en este mundo devastado como para los que cruzan El Portal Oscuro por primera vez.

Burning Crusade Classic toma el testigo de World of Warcraft Classic y ofrece a sus jugadores la oportunidad de disfrutar del siguiente capítulo de la legendaria saga de Warcraft. Desde su estreno y a lo largo de todas las actualizaciones de contenido que estén por venir, la recreación incluirá todas las características del original de 2007, entre las que se incluyen:

  • El reino devastado de Terrallende: atravesad las agujas y riscos traicioneros de las Montañas Filospada, donde hasta los dragones temen adentrarse; salid de caza junto con los incorruptos orcos Mag’har entre las islas flotantes de Nagrand; enfrentaos a los agentes demoníacos de la Legión en las sombras del Templo Oscuro y muchas cosas más.
  • Dos nuevas razas jugables: luchad por la Horda con los elfos de sangre para dar con una nueva fuente del poder arcano que antiguamente los sustentaba o uníos a las filas de la Alianza con los draenei para ayudarlos a encontrar un nuevo hogar tras su exilio de Terrallende.
  • Reuníos a las puertas de la arena: reunid a vuestros aliados de mayor confianza y demostrad de lo que sois capaces en encuentros 2c2, 3c3 o 5c5 en arenas como el Círculo de los Retos o el Anillo de Sangre.
  • Subid a lomos de monturas voladoras: alzad el vuelo en los caóticos cielos de Tormenta Abisal y sobrevolad el vil Valle Sombraluna con la llegada de las monturas voladoras a Terrallende.
  • Superad exigentes mazmorras y bandas: conquistad las mazmorras para 5 jugadores emplazadas en la fortaleza cristalina del Castillo de la Tempestad y las Cavernas del Tiempo, donde los héroes son testigos del pasado de Azeroth. Formad una banda de 10 jugadores para recorrer los pasillos embrujados de Karazhan y equipaos poco a poco para el enfrentamiento álgido contra Kil’jaeden en la Meseta de La Fuente del Sol para 25 jugadores.
  • Nuevas opciones para los héroes: tallar gemas de poder para incrustarlas en el equipo de los jugadores con la profesión de joyería, elegir entre las facciones de los Aldor o de los Arúspices en Shattrath para optar a sus recompensas únicas, crear a un paladín en la Horda o a un chamán en la Alianza y muchas novedades más.

Antes de atravesar El Portal Oscuro, los jugadores tendrán la oportunidad de elegir qué hacer con cada uno de sus personajes de WoW Classic: acompañar al resto de héroes de la Horda y de la Alianza de su reino hasta la era de Burning Crusade o seguir con las aventuras del contenido original en los flamantes servidores Classic Era que estrenaremos con el pistoletazo de salida de Burning Crusade Classic. Si preferís exprimir al máximo los dos mundos, tendréis la opción, como servicio opcional de pago, de clonar cualquier personaje de WoW Classic para que se aventure en Burning Crusade Classic mientras su copia prosigue su aventura original en un reino de Classic Era. En el futuro os ofreceremos más información sobre cada tipo de reino y sobre las opciones disponibles para cada personaje.

En cuanto a los jugadores que no cuenten con ningún personaje listo para el viaje más allá de El Portal Oscuro, pero querrían acompañar a sus amigos en sus aventuras por Terrallende, Blizzard también ofrecerá un servicio opcional de subida de personajes hasta el nivel 58 según se acerque el lanzamiento de la expansión. Para no devaluar los logros de los jugadores de WoW Classic, este servicio no estará disponible en los reinos de Classic Era ni para elfos de sangre o draenei. Además, solo se podrá subir a un personaje por cuenta de World of Warcraft. Ofreceremos información más detallada en el futuro con datos sobre el precio y la disponibilidad.

Como también ocurre con WoW Classic, el acceso a Burning Crusade Classic estará incluido sin coste adicional en la suscripción de World of Warcraft ya activa. Próximamente, Blizzard Entertainment organizará una beta de Burning Crusade Classic en la que se pedirá a los jugadores que aporten sus opiniones sobre la experiencia para que la expansión alcance el equilibrio perfecto entre fidelidad al original y diversión. En el futuro ofreceremos información más detallada sobre la beta con datos sobre cómo participar en ella.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.