Blair Witch y Ghostbusters se convertirán en juegos gratuitos por la duración de una semana para ocupar tus noches de Halloween, día de todos los santos y día de muertos. Esto sucederá como parte de los juegos que Epic Games Store obsequiará a todos sus usuarios en PC. Ambos juegos podrán ser reclamados a partir de hoy y durante toda una semana sin coste alguno. Una vez que los agreguemos a nuestra biblioteca durante este periodo, ya serán nuestros por siempre.

Aquí dejo una breve descripción de ambos juegos provista por EGS:

Blair Witch:

El año es 1996. Un niño ha desaparecido en el bosque de Black Hills, cerca de Burkittsville, Maryland. En la piel de Ellis, un expolicía aquejado por el pasado, te unes a la búsqueda. Lo que empieza como una investigación de rutina pronto se vuelve una pesadilla interminable en la que debes enfrentarte a tus miedos y a la bruja de Blair, una entidad misteriosa que se aparece en el bosque…

Blair Witch es un juego narrativo de terror psicológico en primera persona basado en el universo cinematográfico de la Bruja de Blair.

Ghostbusters:

¡Ghostbusters, el videojuego adorado por los jugadores y aclamado por la crítica, regresa remasterizado para Epic Games store!

¡Ajústate la mochila de protones y únete a los Cazafantasmas en una aventura protagonizada por el equipo original para salvar la ciudad de Nueva York!

Una experiencia Cazafantasmas auténtica: el juego presenta las voces y los rasgos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, en una historia original escrita por los guionistas de las películas originales, Dan Aykroyd y Harold Ramis.

Un sistema de juego único: persigue a los fantasmas, enfréntate a ellos y atrápalos con armas que podrás mejorar; todo ello en entornos sumamente destructibles. Pon a prueba el valor del equipo con combates contra jefes a gran escala.

Campaña de la historia: juega una historia única en la que deberás enfrentarte a fantasmas conocidos y nuevos por toda Nueva York.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.