Black Frost, la versión más perversa y poderosas de Jack Frost (mascota de Atlus) ya tiene una figura Nendoroid que presumir. La figura será puesta en venta en el primer cuarto del año que viene.

Como hemos podido ver en otros casos de la misma Atlus como Morgana y Teddie esta escala favorece bastante a los personajes con estructura de mascota y en vez de que luzcan chibis, se terminan viendo muy similares a sus conceptos originales

¿Quién es Black Frost y como se diferencia de Jack Frost de buen corazón? Black Frost es una versión de Jack Frost que acepto sus orígenes demoníacos logrando acumular mucho mayor poder en el proceso. Este personaje hace apariciones regulares en gran parte de la saga Shin Megami Tensei, incluida la saga Persona, su popular Spin-off. Su primera aparición se dio en Shin Megami Tensei III Nocturne.

Esta Nendoroid incluirá en su caja:

  • Dos pares de brazos
  • Dos pares de piernas
  • Cuatro manos (una con un muñeco de Jack Frost)

Black Frost tiene una fecha de lanzamiento estimada para Abril del Próximo año.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.