Pearl Abyss y Kakao Games anuncian hoy que lanzarán contenido basado en la serie original de Netflix, Maldita, en el videojuego Black Desert. Maldita es una serie de Netflix de 10 episodios con temática de fantasía medieval que ya se encuentra disponible en Netflix.

Basada en el próximo libro del mismo nombre, Maldita es una reimaginación de la leyenda artúrica contada a través de los ojos de Nimue, una heroína adolescente con un misterioso don que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago.

Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario que le acompañará en su búsqueda de Merlín, a quien debe entregarle una antigua espada. A lo largo de su viaje, Nimue se convertirá en símbolo de coraje y de la rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y su cómplice, el Rey Uther.

La serie ha sido adaptada por la leyenda del cómic Frank Miller y el guionista Tom Wheeler; está protagonizada por Katherine Langford (Por trece razones), Devon Terrel (Barry) y Gustaf Skarsgård (Vikings).

Pronto se publicarán más detalles sobre este contenido transversal que está actualmente en desarrollo. Para celebrar el estreno y para asegurarse de que todos puedan unirse a la diversión una vez que el contenido esté disponible en el juego, Black Desert Online se puede descargar gratis desde hoy mismo en blackdesertonline.com; si los Aventureros logran alcanzar el nivel 50 con algún personaje entre el 22 de julio y el 5 de agosto, podrán quedarse el juego para siempre.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.