Anunciados los nuevos juegos de PS Plus de febrero

Bioshock The Collection, Los Sims 4, Aces of multiverse y Firewalk Zero Hour son los elegidos para el próximo mes

0

Noticias de interés para los usuarios de PlayStation Plus. Sony ha confirmado ya los juegos que llegarán a la plataforma durante el próximo mes de febrero.  Los juegos seleccionados  han sido: Bioshock  The Collection, Los Sims 4, Aces of the multiverse y Firewall Zero Hour. Estarán disponibles desde el próximo 4 de febrero hasta el 2 de marzo

El mes de febrero incluye hasta seis nuevos títulos

La colección más completa de Bioshock se suma al plantel de juegos lanzados en la plataforma de PlayStation Plus. Totalmente remasterizada podremos disfrutar de todas las entregas lanzadas de esta saga. Incluye las campañas de Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite. Además también añade el DLC de “El mejor lote de Columbia”, así como los comentarios del director y los creadores de de esta conocida triología de videojuegos.

El simulador de vida más famoso de la industria también llega este mes de febrero. El juego base de Los Sims 4 estará disponible para los abonados a la plataforma. Crea tu propia familia, construye  tu primera casa y guía las vidas de tus Sims a tu elección. Esta versión llegará con las actualizaciones básicas como la reciente inclusión de la galería online, que permite compartir con multitud de usuarios todo tipo de construcciones.

Por otro lado también estará disponible Firewalk Zero Hour, un juego de combate táctico. Nos pondrá en la piel de un mercenario y en combates de cuatro contra cuatro deberemos poner a prueba nuestra estrategia y coordinación para superar los distintos retos. Este juego centrado en el modo multijugador online también cuenta con un modo cooperativo que permite enfrentarse a la propia I.A del juego. Además cuenta con un modo competitivo y un modo entrenamiento para practicar antes de lanzarnos a la aventura.

Finalmente pero no por ello menos importante, Sony incluye Aces of Multiverse.Diseñado para fomentar el ejercicio físico, este juego nos propone diferentes partidas entre distintos extraterrestres en diferentes juegos. En el pasado Madrid Games Week pudimos entrevistar al CEO de la compañía Xplora y nos explicaron con detalle cómo con Ace of Multiverse buscan renovar el concepto de videojuegos y deporte.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.