Bethesda Softworks ha mostrado en Twitter un comunicado dirigido a sus preocupaciones por la salud de toda su comunidad. El documento dice lo siguiente traduciéndolo al castellano:

Comunicado

«Bethesda Softworks está comprometida con la salud y el bienestar de todos dentro de nuestra familia de oficinas de desarrollo globales. La mayoría de nuestros empleados alrededor del globo ya cuentan con la posibilidad de trabajar remotamente desde la seguridad de sus hogares. Aquellos que no cuenten con espacios para trabajar a distancia, pueden permanecer en casa y seguir percibiendo su salario regular, mientras trabajamos para lograr telecomunicarnos con ellos.

Nuestro catálogo de títulos Live como Fallout 76, The Elder Scrolls Online, The Elder Scrolls Blades y tantos otros seguirán funcionando normalmente. Nuestro servicio al cliente también estará disponible para los jugadores en este periodo. Queremos reafirmar a todo el mundo que el equipo completo de idSoftware está completamente preparado para apoyar el lanzamiento de Doom Eternal esta semana.

Continuaremos realizando lo mejor por nuestra parte para comunicar cualquier cambio a nuestros títulos actuales y a nuestra agenda de lanzamientos.

Apreciamos vuestra paciencia y apoyo, y os deseamos lo mejor a vosotros y a vuestras familias.»

Tristemente, Bethesda no ha anunciado si harán o no una transmisión en vivo para sustituir su conferencia en E3.

Hablando de Bethesda, si te interesa leer el análisis de Doom Eternal, su próximo juego que llegará a las tiendas este viernes puedes leer su análisis aquí. Ahora, si te gusta Doom, seguro también querrás saber lo último del nuevo Animal Crossing, porque recuerda:

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.