logo bend studio

Parece que la desarrolladora Bend Studio, conocida por crear Days Gone, ya está pensando en su próximo trabajo. Durante el pasado verano se confirmó que el estudio estaba buscando a un nuevo artista técnico para un juego triple A. Gracias a este anuncio se ha podido desvelar cuáles serán las prioridades para este juego. Todo apunta a que desean mejorar las animaciones y los diseños de los perosnajes.

Bend Studio apostará por unos personajes más realistas

En el anuncio buscaban un artista especializado en animación. Parece que uno de los objetivos de Bend Studio con su nuevo juego es ofrecer unas animaciones mejoradas. En la oferta se podía leer que querían que los personajes de alta calidad con una buena articulación facial para las escenas cinemáticas. También querían que el artista estuviese especializado en crear buenos movimientos para los personajes y que sean “lo más realistas posibles”. Además buscan agregar deformación tanto en rostro como en la anatomía y una gran calidad para la vestimenta de los personajes.

Estos datos nos confirman que el estudio quiere superar la calidad gráfica y artística en su próximo juego. Aunque no hay nada confirmado estas especifificaciones en el ámbito gráfico pueden estar enfocadas a la próxima generación de consolas. En cuanto a si podría ser una secuela de Days Gone, esto es lo que decía el director, Lee St. John:  Este es un mundo al que queremos dar más vida y explorar muchas rutas diferentes”. Estas declaraciones pueden no estar relacionadas con este futuro título pero podría ser una realidad.

Days Gone salió el pasado 26 de abril, tras sufrir numerosos retrasos, en exclusiva para PlayStation 4 y se espera que continúe ampliando su contenido en los próximos meses. Si quieres estar informado de más noticias de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más información interesante en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.