Suicide Squad: Kill the Justice League
Suicide Squad: Kill the Justice League

Rocksteady nos muestra a Batman en Suicide Squad: Kill the Justice League. Como el juego se lanzará en mayo de 2023, podemos esperar revisionando su película.

Es muy interesante como podemos ver un homenaje al reciente fallecimiento de Kevin Conroy. El actor puso voz en la saga Arkham, entre otras colaboraciones.

El juego es un shooter en tercera persona, mezclando dosis de acción y aventura. Tendremos que esperar hasta el 26 de mayo de 2023 para poder echarle el guante. Llegado ese día, el juego se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Como podemos leer en su nota de prensa: Suicide Squad: Kill the Justice League es un original shooter en tercera persona de acción y aventura que desafía al género, donde los jugadores se pondrán en la piel de Harley Quinn (la doctora Harleen Quinzel), Deadshot (Floyd Lawton), el Capitán Boomerang (Digger Harkness) y el Rey Tiburón (Nanaue), que deberán unir fuerzas para derrotar a los mayores superhéroes del mundo, la Liga de la Justicia.

Si queréis manteneros al tanto de las novedades, podéis ojear su página web oficial. Esperamos tener más noticias de él antes de su lanzamiento, ya que es bastante probable que tengamos más minutos de gameplay.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.