Badland y VLG

Badland trabajará con VLG y publicará sus juegos en España

Badland trabajará con VLG Publishing para traer varios de sus títulos indies en formato físico a España. Los dos primeros que llegarán en la primavera de este 2021 son: Dry Drowning y Willy Morgan and The Curse of Bone Town.

Dry Drowning

Dry Drowning

Dry Drowning es una novela visual que cuenta la historia de Mordred Foley, un detective privado que deberá de investigar una serie de asesinatos relacionados con la mitología griega. Un thriller interactivo donde cada decisión no solo afectará al personaje y los NPC, sino a todo el entorno político y social de un futuro distópico basado en el universo de Nova Podemos.

Con mas de 150 ramificaciones de sucesos diferentes que nos llevarán a 3 posibles finales, viviremos flashbacks y haremos varios interrogatorios con el apoyo del sistema Living Nightmares. Dry Drowning tiene una duración de más de 20 horas, ofreciendo mucha rejugabilidad. Además de contar con una gran banda sonara con más de 50 temas, grabados en directo.

Os dejamos aquí el tráiler del juego

Willy Morgan and the Curse of Bone Town

Willy Morgan and the Curse of Bone Town

Willy Morgan and the Curse of Bone Town es una aventura gráfica Point and Click con un diseño que recuerda mucho a los primeros juegos del género. Viviremos la historia de Willy Morgan que 10 años después de la desaparición de su padre, recibe una carta suya pidiendo que siga con sus investigaciones en Bone Town.

Un juego que nos llevará a más de 50 escenarios diferentes, con varios personajes particulares, con diálogos llenos de ingenio y humor. Los creadores afirman que es un sucesor espiritual de Monkey Island con esa atmósfera bucanera donde para descubrir el misterio que rodea Bone Town tendremos que resolver varios puzles.

Si te ha llamado la atención, os dejamos el tráiler aquí.

Ambos títulos saldrán en PS4 y Nintendo Switch con sus ediciones estándar y coleccionista en esta primavera de 2021. Y si quieres saber mas novedades del mundo indie, te dejamos aquí un enlace de nuestra web.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.