B.I.O.T.A. es un metroidvania en 2D, en el que diriges a un equipo de mercenarios e investigas una colonia minera infectada por una plaga alienígena. Explora un mundo de pixel art repleto de monstruos mutantes y trampas mortales. Intenta sobrevivir usando una multitud de armas y varias naves, incluido un robot, un submarino y una nave estelar.

B.I.O.T.A. combina el encanto de los juegos retro con la comodidad moderna de la compatibilidad total con el mando, guardado en cualquier lugar, personalizando las imágenes en cualquier momento y una banda sonora tan divertida que querrás grabar un cassette mixtape y escúchalo en tu Walkman.

¿Deseas algo de la estética de Game Boy de la vieja escuela? ¿Buscas un estilo arcade con infusión de neón? B.I.O.T.A. tiene 54 paletas de colores únicas de 4 colores para desbloquear. Cámbialos en cualquier momento durante tu juego para cambiar completamente las imágenes de 8 bits del juego.

Toma el mando de un equipo de ocho mercenarios veteranos y cambia entre ellos para utilizar sus habilidades y armas únicas. Investiga la colonia minera invadida por una plaga alienígena y enfréntate a más de 40 monstruos horribles que mutaron fuera de los mineros. Rescata a los científicos y descubre la verdad sobre las actividades ilegales de V-corp.

Características principales:

  • 54 paletas únicas de 4 colores para intercambiar
  • Ocho personajes jugables para desbloquear y actualizar
  • Campaña de historia con dos finales
  • Niveles de arcade en los que controlas un submarino, destruyes enemigos en un poderoso robot y persigues naves estelares en el espacio exterior.
  • Pruebas de tiempo adicionales y modos de juego de tiro al blanco
  • Diversión retro con la comodidad de hoy en día
  • Energizante banda sonora chiptune-synthwave
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.