Atelier Ryza 2: Lost Legends and the Secret Fairy, el nuevo título en la querida saga de Gust y Koei Tecmo ha revelado más informaciones sobre las novedades que contendrá cuando llegue en la estación más fría.

Esta secuela seguirá el intento de Ryza por desenterrar las leyendas perdidas. Para ello, habrá de dirigirse a la aventura de adentrarse en las extrañas ruinas que rodean la capital real. El nuevo juego llegará cargado de mecánicas nuevas desbloqueadas por completar dichas exploraciones, entre ellas, la habilidad de cabalgar monstruos. Otras peculiaridades de la exploración de estos lugares antiguos son:

  • Durante estas expediciones, Ryza tendrá a su lado un diario de exploración. Conforme obtengamos fragmentos de gloria y de Ruina y logremos los objetivos de nuestra lista de investigación, se desbloquearán nuevas pistas en el diario.
  • Otro objeto importante para vencer las ruinas y obtener las mejores recetas alquímicas será la brújula del recuerdo. Con ella —y mediante memorias— podremos dilucidar la ubicación generalizada de algún fragmento.
  • El completar estás tareas y puzzles, nos hará acreedores a formulas alquímicas especiales para Ryza.
  • Lent Marslink, el viejo amigo de Ryza se reunirá con ella para esta aventura, aunque no a plena voluntad.

Atelier Ryza 2: Lost Legends and the Secret Fairy llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC durante el invierno. Cabe mencionar que de adquirir la versión física durante las primeras dos semanas, recibiremos un bonus de trajes veraniegos; de contar con datos de partidas guardadas de Atelier Ryza Ever Darkness & the secret Hideout, obtendremos los trajes clásicos para el grupo.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.