Challengers pack

Los amantes de los juegos de conducción están de enhorabuena. El DLC Challengers Pack de Assetto Corsa Competizione agrega 5 vehículos nuevos al juego principal, incluido el nuevo Audi R8 LMS GT3 EVO II, que será conducido por el ex campeón de motocicletas Valentino Rossi durante la temporada 2022 del Fanatec GT World Challenge Europe Powered en la vida real.

Los otros 4 coches de carreras adicionales del Challengers Pack se pueden encontrar en las parrillas de algunas de las competiciones de GT más importantes de todo el mundo.

Disfrutaremos de carreras super realistas con gráficos insuperables que harán de nuestra experiencia un paradigma sin igual.

En definitiva esto son los 5 modelos que podremos conducir:

  •  Audi R8 LMS GT3 EVO II.
  • BMW M2 CS Racing.
  • Ferrari 488 GT3 Challenge Evo.
  • Lamborghini Huracan Super Trofeo EVO 2.
  • Copa Porsche 911 GT3 (Tipo 992).

Los nuevos vehículos también participarán en una serie de eventos de Esports. El BMW M2 CR Racing competirá en el BMW Sim Time Attack de Assetto Corsa Competizione. El Ferrari 488 Challenge EVO participará en la Ferrari Velas Esports Series. Por último, Lamborghini utilizará su coche en su competición ‘The Real Race’, la Lamborghini Esports Series oficial.

Visítanos en Fantasymundo para no perderte las novedades de tus juegos favoritos.

Antonio Cabilla
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.