Assassins Creed Vallhalla ya está muy cerca de ser comercializado y siendo muy consciente de esto, Ubisoft ha lanzado una publicidad que nos muestra como ser unos verdaderos vikingos al acecho de las costas —hoy en día— inglesas. El trailer se titula: El amo y señor de Inglaterra.

Aquí pongo el trailer:

Cabe recordar que Ubisoft ha detallado las mejoras que tendrá el juego si es que compramos la versión de Xbox One/PS4 y decidimos jugar el juego en las consolas Next Gen:

  • Ambas versiones de completa Next-Gen (PlayStation 5 y Xbox Series X) se verán beneficiadas con resoluciones 4K y un framerate de 60fps.
  • Igualmente ambas sacarán provecho de sus respectivas tecnologías de transferencia y descompresión de datos de sus unidades SSD
  • El acceder a las versiones Next-Gen no tendrá coste alguno. Al tener el juego para Xbox One, ya lo tenemos para series X. Si lo poseemos en PlayStation 4, también lo tenemos para PlayStation 5.
  • Podremos transferir nuestro progreso a las nuevas consolas.

Assassins Creed Vallhalla será lanzado el 10 de Noviembre, lo que lo hará un juego de salida para Xbox Series S/X. Además el mismo día estará disponible en Xbox One y PlayStation 4, PC y Stadia. La versión de PlayStation 5 se lanzará junto con la nueva consola de Sony; el 12 de noviembre en México y el 19 en el resto de Hispano-américa.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.