Red Art Games y Shiro Games, está orgullosa de anunciar que Evoland: Legendary Edition, el pack con los RPG de culto, Evoland 1 y Evoland 2 , que lleva a los jugadores a un viaje a través de la evolución de los videojuegos recibirá una edición limitada física en PlayStation 4.

A partir del 11 de junio se podrá hacer la pre-order. En Evoland: Legendary Edition los jugadores viajan a través de la historia de los videojuegos de acción y aventura; podrán desbloquear nuevas tecnologías, formas de jugar y mejoras gráficas mientras avanzan en la trama. Evoland es todo un homenaje a los clásicos RPG, y a las películas que han inspirado al género, que alterna entre la jugabilidad de action RPG y batallas en tiempo real mientras que mueve al personaje a través de diferentes estilos gráficos que desembocan en la época del HD y el 3D.

También estarán disponibles para su pre-order el 11 de junio, y previsto su lanzamiento a finales del año 2020, los discos en vinilo de la banda sonora original de Evoland 1 Evoland 2. Es la primera vez que las dos bandas sonoras son publicadas en este formato y están limitadas a 500 ejemplares. La banda sonora de Evoland 1 cuenta con 18 canciones en un vinilo de tonos amarillos soleados y la banda sonora de Evoland 2 cuenta con 51 canciones en tres discos. Ambas ediciones vienen en sus respectivas fundas con el arte clásico del juego.

La banda sonora de Evoland 1 estará disponible por 29,99€ y la colección de tres vinilos de la BSO de Evoland 2 lo hará por 59,99€.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.