Prime Matter y Studio Iggymob revelan la estrella oculta tras de las escenas de Gungrave G.O.R.E, su próximo festival pleno de acción. ¿Qué es mejor que tener un artista legendario? ¡Dos!

Además del creador del antihéroe malvado Grave, Yasuhiro Nightow, hoy podemos anunciar que Ikumi Nakamura también ha estado muy involucrada trabajando junto a los desarrolladores aportando su propio estilo único al proyecto y ayudando a Studio Iggymob a cumplir su visión.

Ikumi Nakamura ha afirmado que «esta colaboración con Gungrave G.O.R.E fue un momento precioso para mí, como fan de la serie original de Gungrave. La experiencia también me hizo pensar mucho y me trajo muchos buenos recuerdos. Por favor, ¡aguardad a más noticias que llegarán pronto!»

«Su labor creativa y pasión es increíble, con el enfoque único y fresco que aporta, es la combinación perfecta para lo que queríamos para Gungrave G.O.R.E» ha afirmado Kay Kim, Vicepresidente senior de Studio Iggymob.

Y añadió «al más puro estilo Gungrave, ¡nada es lo que parece! No queremos desvelar demasiado por ahora pero cada jefe con el que se encuentra Grave tiene una forma superior y más poderosa de sí mismo, el «Jefe Superior». Aquí puedes ver a uno de los personajes de Ikumi Nakamura en plena acción: su interpretación y realización de nuestro «Yensen Superior».

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.