Así es Curse of the Sea Rats, una aventura protagonizada por ratones

La desarrolladora ha afirmado que se han inspirado en Metroid y han bautizado al juego como Ratoidvania

0

La desarrolladora española Petoons Studio responsables del juego Petoons Party ha anunciado que se encuentra trabajando en su próximo juego. Curse of the Sea Rats es su próximo título que estará a la venta en el año 2021 y que nos presenta una aventura protagonizada por ratones.

El juego será multiplataformas y estará disponible en el año 2021

El estudio barcelonés ha afirmado que se han inspirado en el clásico Metroid para el desarrollo de su juego, al que se refieren como un Ratoidvania. Esta entrega nos cuenta la historia de un grupo de héroes que han sido convertidos en ratas por una malvada bruja pirata. El objetivo será ayudar al grupo a deshacer el hechizo y de paso rescatar al hijo del Almirante.

El título permitirá controlar hasta a cuatro personajes y todos contarán con un arsenal de armas y habilidades que dominar. Además contará con un modo de multijugador local. En cuanto al diseño artístico, Curse of the Sea Rats presenta una animación con dibujos hechos a mano y con unos gráficos en 2.5D que muestran una imagen colorida y llena de detalles. El juego será además un proyecto transmedia que aparte del título, lanzarán una serie animada, cómics y merchandising en forma de juguetes.

Petoon Studio ha lanzado el primer tráiler promocional del juego y ha desvelado también algunas imágenes del juego. Curse of the Sea Rats llegará a lo largo del año 2021 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, visita Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.