SnowRunner presenta nuevos contenidos con la Temporada 2: Explorar & Expandir, ya está disponible hoy en PlayStation 4, Xbox One, y PC. La Temporada 2 trae nuevas mecánicas de juego, nuevos elementos de personalización, vehículos, mapas, así como contenidos gratuitos para todos los jugadores.

La Temporada 2 incluye los siguientes contenidos:

  • Dos nuevos mapas, Flooded Foothills y Big Salmon Peak, en la nueva región de Yukón en Canadá. Ambos constan de 4 km²  e implican que el juego sea ahora un 50% más grande que en el lanzamiento.
  • Tres nuevos vehículos. El CAT 770G, el mayor camión de la franquicia. El CAT TH357D AG, un versátil montacargas. Y finalmente, el KRS 58 “Bandit”, un vehículo 8×8 con una grúa ligera incorporada, para misiones de rescate.
  • Un nuevo juego pionero. Por primera vez en la saga, el objetivo es construir nuevas instalaciones y controlar la naturaleza con una gran planta de procesamiento de minerales que constará de 3 edificios. Apoyado por las nuevas naves de carga y la recogida de materias primas del desmontaje.
  • Una gran cantidad de mejoras de la personalización, incluyendo objetos tanto interiores como exteriores.

La Temporada 2 trae consigo contenido gratuito, accesible a todos los jugadores con la actualización de hoy. Incluye dos nuevas pruebas, dos nuevos cargamentos extremos, nuevas misiones en las regiones de Taymyr y Alaska, y algunas opciones cosméticas adicionales.

SnowRunner ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.