Arcade Spirits llega en formato físico a PlayStation 4 y Nintendo Switch

¿Qué hubiera ocurrido si los videojuegos no hubieran evolucionado en la década de los ochenta? Descúbrelo en esta historia.

0

PQube y Fiction Factory Games anuncian el lanzamiento de Arcade Spirits. La notable novela gráfica de comedia romántica llega mañana para Nintendo Switch y PlayStation 4 en formato físico en exclusiva en Amazon.

Arcade Spirits es una novela gráfica de comedia romántica que nos lleva hasta una línea temporal alternativa del año 20XX donde nunca se produjo la caída del videojuego de 1983. Después de perder su trabajo, encuentra un nuevo futuro en Funplex, una popular recreativa y hogar de una gran cantidad de personalidades y clientes únicos.

Pero, ¿adónde te llevará esta nueva oportunidad de empleo? ¿A quién conocerás en el camino? ¿Y finalmente encontrarás el romance que has estado buscando?

  • Se tú mismo – En Arcade Spirits todo es personalizable. Todas las opciones se reflejan en las escenas de video y en las ilustraciones: elige tu nombre, tu estilo de pelo, el tono de piel, el color de pelo/ojos y mucho más.
  • Desarrolla tu personalidad e interactúa con los personajes como quieras: ya sea en forma de amistad, de manera platónica o en algo más íntimo. Trabaja duro y construye la relación que deseas con un total de siete opciones románticas.
  • Sigue el progreso del juego: el sistema de identificación de identidad, o “IRIS”, puede seguir el estado de tus relaciones con todos los personajes a lo largo del juego, así como tus rasgos de personalidad.  ¿Eres Amable, Rarito, Constante, Valiente o Básico?
  • Protege tu Salón Arcade – Tus decisiones afectarán el futuro destino del Funplex. Ya sea por las relaciones que elijas desarrollar, o por la forma en que manejes los momentos clave de la gestión de crisis.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.