Apex Legends Global Series abrirá un circuito de verano (Summer Circuit) que ofrecerá una bolsa de 500 000 dólares en premios. Este circuito durará cuatro meses en los que los miembros competitivos del juego se disputarán la corona vía online. Cada domingo del verano podrás mirar las retransmisiones del torneo vía Twitch o Youtube de Electronic Arts.

El clímax de la contienda ocurrirá en septiembre, cuando comiencen los playoffs de la competición. A partir de este punto los emparejamientos serán meidiante la modalidad “Super Regiónal”: Europa contra Oriente Medio, America del Norte contra Sudamérica, Japón contra Corea Australia y Nueva Zelanda contra el Sudeste asiático.

La ALGS goza de gran popularidad en la actualidad con la monumental participación de más de seis centenas de agrupaciones competidoras en 5 competencias .Algunos de los equipos que aparecerán en esta temporada vacacional serán, SCARZ White, Made in Thailand 2, Team Fearow y Team SoloMid a parte de bastantes más.

Apex Legends fue lanzado el 4 de Febrero de 2019 y por un momento compitió de manera titánica contra Fortnite por la corona popular.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.