El desarrollador koreano Action Square y el editor SK Telecom han anunciado que su shooter cooperativo roguelike, ANVIL: Vault Breakers, se mostrará en el Tokyo Game Show y se lanzará en Steam este invierno. También muy pronto mostrarán un nuevo tráiler.

En ANVIL: Vault Breakers, explorarás las diversas galaxias, repletas de grotescas amenazas alienígenas y monstruos, en un intento de localizar reliquias y artefactos de legendarias bóvedas. Trabaja para el Laboratorio de Investigación de la Bóveda Antigua, o ANVIL, en un equipo de «Rompedores», que buscan «Bóvedas», los restos de civilizaciones alienígenas que se han esparcido por todo el universo. Aventúrate a través de galaxias, cada una de las cuales contiene planetas aleatorios y monstruos jefes únicos que deben ser derrotados para ubicar las bóvedas subrepticias.

Crece como un rompecámaras a medida que obtienes EXP durante cada batalla, lo que mejorará tu fuerza y ​​te proporcionará nuevos poderes con los que jugar. Experimente con diferentes combinaciones de armas y artefactos para volverse imparable. Con más de 100 artefactos generados al azar, una variedad de galaxias para explorar con distintas amenazas que conquistar y docenas de armas para destruirlas, cada sesión de juego se siente única e intensa y diferente. ¿Puedes convertirte en el mejor rompecámaras?

«La presentación de ANVIL: Vault Breakers en el Tokyo Games Show es el resultado de nuestros esfuerzos por seguir celebrando los juegos dinámicos y competitivos creados por desarrolladores coreanos a los jugadores de todo el mundo», dijo Jaeyoo Cho, vicepresidente y jefe de la división de publicación de juegos de SK Telecom. «Estamos emocionados de presentar la fascinante experiencia de juego a las audiencias de todo el mundo y estamos ansiosos por lanzarla a finales de este año».

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.