La editora Dotemu y la desarrolladora Leikir Studio anunciaron ayer, durante el Summer Game Fest, Metal Slug Tactics, una adaptación de la icónica serie Run ‘N Gun al rpg de estrategia. El título llegará a PC vía Steam.

Metal Slug Tactics reunirá de nuevo a Marco, Eri, Fio y Tarma mientras dirigen al Escuadrón de los Halcones Peregrinos hacia un nuevo campo de batalla empleando un combate estratégico. Los jugadores blandirán armas clásicas de Metal Slug, haciendo uso del árbol de habilidades, diferentes perks y un sistema de adrenalina que permitirá que nuestros héroes acaben con los villanos distintivos de la serie.

Podremos construir niveles a partir de diferentes combinaciones de recuadros artesanales de terreno, haciendo que las batallas sean impredecibles. Además, los elementos roguelite hacen que las misiones sean altamente rejugables.

El juego contará con un diseño de pixel art característico de la saga, y banda sonora original creada por Tee Lopes (autor de —entre otros títulos— la banda sonora de Sonic Mania, League of Legends, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge y de la música del DLC de Streets of Rage 4 titulado Mr. X Nightmare).

Metal Slug Tactics promete ser «un homenaje respetuoso a un clásico de siempre y una nueva e imaginativa manera de celebrar la serie de renombre.»

Podéis ver su tráiler a continuación.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Redactor jefe de la sección de videojuegos de Fantasy, artista 3D y amante de los jueguicos™ desde hace la tira de tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.