Poleaxe Games ha anunciado hoy que su juego de rol de acción, Empire of Ember, llegará a Steam para PC este verano. Empire of Ember es un juego de rol de acción en primera persona que presenta ciudades creadas por el jugador, entornos destructibles y mazmorras generadas procedimentalmente.

Combinando el combate a distancia, cuerpo a cuerpo y mágico en primera persona, Empire of Ember también incluye un ligero elemento estratégico de estrategia en tiempo real, que permite a los jugadores desatar el poder de un ejército de NPCs para luchar junto a ellos en batallas de cien unidades.

La naturaleza explorable del juego también ayuda a impulsar la narrativa, ya que los jugadores pueden profundizar en las etapas de la historia creadas por los desarrolladores en mapas terrestres generados aleatoriamente en 4 biomas o atravesar mazmorras en solitario generadas procedimentalmente. Además, el constructor de ciudades de Empire of Ember permite a los jugadores diseñar, decorar y defender sus propios reinos en 3D totalmente destructibles que también pueden explorar en primera persona. Más importante aún, estas ciudades creadas por jugadores se pueden compartir en un modo multijugador asincrónico, en el que los jugadores pueden descargar la ciudad de otro jugador y luchar para saquearla.

“Empire of Ember es un juego de rol de acción que tiene al jugador al mando de ejércitos en primera persona, dando órdenes y apoyando a las tropas que luchan con acero y magia. Queremos que los jugadores se sientan parte de una batalla más grande.” dijo Kevin Jenkins, CEO y Director Creativo de Poleaxe Games. “Asediar castillos generados por otros jugadores también abre otro nivel de creatividad y descubrimiento, manteniendo a los jugadores comprometidos con nuevas experiencias constantes.”

Empire of Ember es un juego de rol de acción rico en historia y fantasía lleno de algo más que magia y mitos, con una narrativa ligada al mundo persistente del juego con un guión del ex escritor principal de Telltale Games, Patrick Kevin Day.

Empire of Ember se lanzará en Steam a finales del verano de 2021 y actualmente busca testers de juego en Steam.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.