Ankora y Deiland

Tras la Edición Física de Summer in Mara, el estudio valenciano Chibig Studio de la mano de Tesura Games, han presentado la Edición Física de Ankora y Deiland para PlayStation 4 y Nintendo Switch en Edición Normal y Coleccionista. Incluirá Ankora: Lost Days + Deiland: Pocket Planet en el cartucho/cd y estará disponible en el primer cuarto de 2023.

La Edición Coleccionista de Ankora y Deiland incluye:

  • Juego (NSW o PS4)
  • Caja de Coleccionista
  • Libro de Arte
  • CD Banda Sonora
  • Pin de Mûn
  • Llavero Nave Espacial
  • Póster Doble Cara
  • Hoja de Pegatinas Exclusiva

Sobre Ankora: Lost Days

Descubre el planeta Ankora en una aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y crafteo. Una historia sobre hacerse mayor, confiar en los demás para superar los obstáculos y conectar con la naturaleza.

Mûn es una Exploradora cadete de la Patrulla Interstellar que se encuentra atrapada en Ankora, un planeta desconocido, después de realizar un aterrizaje forzoso. Mûn deberá aprender a sortear diferentes obstáculos: ríos, lagos, cascadas, montañas… y numerosos enemigos. Siendo Ankora un planeta único y cambiante, tendrá que aprender rápidamente a crear su propio camino.

Sobre Deiland: Pocket Planet

Deiland: Pocket Planet es una relajante aventura agrícola en la que tendrás que cuidar tu diminuto planeta. Cultiva, craftea, lucha y explora el universo de Deiland en este mundo desbordante de color.

Descubre la historia de Arco en esta experiencia para un jugador, una historia sobre crecer, ayudar a otros y revelar los secretos que se encuentran en el corazón de tu planeta. Hemos creado un juego relajante, con una narrativa sólida y un elenco de personajes diversos para que los conozcas.

Visita Fantasymundo para conocer todas las novedades de tus juegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.