El próximo título, basado en el exitoso programa de Amazon Prime, permite a los jugadores correr con coches exóticos, recrear los retos más locos, y unirte a Clarkson, Hammond, y May

Jeremy Clarkson, Richard Hammond, y James May llevarán las bromas y las vueltas más rápidas a PlayStation 4 y Xbox One con The Grand Tour Game, un juego de carreras por episodios basado en The Grand Tour, la exitosa serie de Amazon Prime Original.

Es un videojuego donde los protagonistas somos yo, el que se estrella y el lento. Es todo lo que necesitas saber”, añadió Jeremy Clarkson. “Si siempre has querido unirte a nosotros en la carretera, esto es lo más cerca que vas a estar nunca. A menos que secuestres a James y le robes su cara”.

En The Grand Tour Game, los jugadores no solo siguen a sus protagonistas en circuitos, sino que corren y se retan los unos a los otros cara a cara. The Grand Tour Game llega con un modo de cuatro jugadores a pantalla partida, por lo que los jugadores podrán correr unos contra otros, y lanzarse sus mejores insultos, en persona.

Puedes conocer más sobre Amazon Game Tech en el siguiente pinchando aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.