El verano siempre nos trae calor y a veces nos aburrimos si no tenemos plan. All Star Fruit Racing va a intentar remediar ambas cosas a la vez, ya que en julio podremos probarlo en todas las plataformas disponibles. 22 personajes, 6 equipos y 21 circuitos nos prometen entretenimiento, sobre todo por las piezas personalizables que podremos combinar en nuestros karts donde podremos realizar 32.000 combinaciones diferentes.

Los entornos se centran en un ambiente inspirado esencialmente en frutas, transmitiendo un aspecto visual colorido que se ve magnificado por un apartado gráfico bastante interesante. Contará con cinco mundos diferentes (uno por cada estación, y unas islas especiales) donde nos encontraremos con una variedad climatológica interesante como volcanes, nieve y montañas.

La finalidad es ir recogiendo fruta mientras avanzamos a toda velocidad para llenar nuestros tanques y conseguir poderes especiales que nos ayudarán en el recorrido. En el Modo Carrera te medirás contra 9 oponentes controlados por la máquina, pero en el apartado Multijugador contamos con hasta 4 amigos en pantalla dividida y 8 en línea.

Tendremos que esperar hasta julio para ver si merece la pena darse una vuelta por los entornos dulces que nos ofrece esta entrega repleta de saltos, drifts y cambios de gravedad en pistas tubulares.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.