El desarrollador de juegos independiente Vexan Studio ha lanzado la prueba de juego abierta para Alien Marauder a través de la plataforma Steam.

Alien Marauder es un juego de estrategia en tiempo real con un tema de supervivencia y confrontación. En este juego, serás el líder de un peligroso planeta alienígena, construirás y defenderás una base para sobrevivir contra las olas de los Vaxan.

En Alien Marauder, es el año 2672, donde la tierra acaba de liberarse de la sombra de la guerra mundial y está entrando lentamente en un período de recuperación. Los seres humanos han completado la quinta revolución industrial y una gran cantidad de motores de fusión pueden incluso convertir piedras en combustible para proporcionar un flujo constante de energía.

La United Fusion Association ha comenzado a organizar múltiples fuerzas expedicionarias para explorar los planetas disponibles para la minería. Sin embargo, los ruidos fuertes han atraído la atención de las criaturas alienígenas Vaxan que estaban escondidas bajo tierra y lanzarán ataques locos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.