Skater XL
Skater XL

Conocemos la llegada de una actualización gratuita para Skater XL, la cual se trata de un modo multijugador. Este nuevo modo llega sin coste para los jugadores, disponible para PS4, Xbox One y PC en Steam. Últimamente los fans del skate están de enhorabuena.

Entre las cosas que podemos hacer en el modo multijugador encontramos partidas de hasta 10 jugadores. Para ello podremos crear salas privadas con código o abiertas, ofreciendo una libertad interesante. Jeff Goforth de Easy Day Studios comenta: “No hay reglas ni barreras, tú y tus colegas decidís dónde, qué y cómo patinar. Tanto si quieres combinar truco por truco, coreografiar líneas o simplemente vibrar el uno con el otro de una manera más libre, Multiplayer Free Skate proporciona la plataforma“.

En este modo multijugador también tenemos disponibles las repeticiones como en el modo individual. El componente social es una apuesta firme del equipo, por lo que también podrás guardar tus trucos online.

La actualización gratuita para Skater XL comenzó su desarrollo en enero, y con ella se ha mejorado la tasa de FPS. “Se ha invertido un gran número de horas en dar la vuelta a cada piedra y reelaborar el código, los activos 3D, la iluminación, los sombreadores y mucho más, junto con los propios sistemas multijugador para exprimir el rendimiento adicional“.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.