Desde la web oficial de XBOX nos llega la noticia de la nueva actualización para nuestra consola XBOX One, centrada en mejorar las opciones de vídeo de la consola.

La principal novedad es el soporte nativo para 1440p, “que permite a los jugadores de Xbox One S y Xbox One X aprovechar los monitores QHD (2560 x 1440) que ofrecen un millón y medio de píxeles más que uno Full HD (1920 x 1080)“.

También entre estas novedades se incluye el soporte para la frecuencia de actualización variable gracias a la tecnología FreeSync de AMD, “sistema se encargará de ajustar automáticamente la tasa de refresco para ofrecer un juego más fluido al reducir el tearing, la vibración de las imágenes y la latencia. Xbox One S y Xbox One X ganan soporte para FreeSync 2 que admite HDR“.

Mejorando la experiencia de juego de XBOX, se incluye un Modo Juego en televisores compatibles, reduciendo el input lag (tiempo de respuesta) que se auto conectará cuando se cargue un videojuego y se desactivará cuando estemos en otra aplicación.

En funciones sociales tenemos novedades sobre el Control Compartido de Mixer, pudiendo compartir el control con los espectadores mientras realizas una transmisión para que elija su propio mando o uno virtual en pantalla.

Encontramos mejoras en el audio como ajustar de forma selectiva el volumen del juego y la música en segundo plano o nuevos sonidos del sistema. Podremos compartir clips de vídeo directamente en Twitter, seleccionar un tema oscuro inteligente según las horas del día y mejoras en el rendimiento de Edge.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.