Square Enix ha anunciado hoy que Actraiser Renaissance, la versión remasterizada del clásico juego de acción, plataformas, simulación y construcción de ciudades en 2D, ya se puede jugar en Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles. Actraiser Renaissance presenta unos magníficos gráficos remasterizados en HD y diversas mejoras para los fans del original y una nueva generación de jugadores.

Actraiser Renaissance combina acción y plataformas en 2D con simulación y construcción de ciudades. Ayuda a que la humanidad prospere en el papel del Lord of Light y su leal ángel en un mundo asolado por el mal. Usa tus poderes divinos para invocar rayos y terremotos con los que eliminar obstáculos que impiden el progreso de tu civilización. Explora un nuevo mundo enorme, y construye y protege tus asentamientos con el prodigioso arco del ángel, que hará retroceder a los malvados monstruos que amenazan a tu pueblo.

Entre sus características más destacadas:

  • Gráficos remasterizados en alta definición para los personajes, el mapa, los monstruos y las áreas y efectos de combate.
  • Segmentos rediseñados en la construcción de ciudades, incluyendo una región nueva y fases de desarrollo para las ciudades.
  • Nuevas posibilidades en el uso de la magia para lanzar fuego, hielo y otros elementos mágicos en los niveles de acción en 2D.
  • Posibilidad de esquivar y atacar moviéndote arriba y abajo para añadir dinamismo a la acción del juego.
  • Nueva función de estrategia en tiempo real: Settlement Siege.
  • Banda sonora original remasterizada con 15 temas nuevos.
  • Opción de elegir entre escuchar la banda sonora original o las nuevas versiones remasterizadas por el compositor original Yuzo Koshiro.
  • Nuevas opciones de guardado automático y niveles de dificultad.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.