Strictly Limited Games, junto con Mad Fellows, anuncian que el éxito independiente Aaero: Complete Edition recibirá un lanzamiento físico en Nintendo Switch.

Este juego de disparos rítmico combina la acción de disparos de ciencia ficción de alta velocidad con una increíble banda sonora, para ofrecer una experiencia audiovisual única y estimulante que recibió muchos elogios de la prensa y los jugadores en el lanzamiento.

Acelera a través de impresionantes entornos futuristas en una nave espacial, trazando cintas de luz que visualizan las canciones mientras esquivas obstáculos, eliminas enemigos que se acercan y superas batallas épicas contra jefes. El juego se controla como un shoot’em up. El joystick izquierdo controla la nave, que tiene que moverse a lo largo de la cinta musical y el joystick derecho para apuntar a los enemigos. Si juegas bien, tu multiplicador de puntuación se acumulará y podrás perseguir esa puntuación alta en la tabla de clasificación para obtener una dosis extra de adrenalina.

Pilota tu nave espacial a través de entornos dinámicos, superando obstáculos y luchando contra enemigos y monstruosas criaturas jefes, todo sincronizado con una banda sonora contundente.

  • Experimenta una sensación única de velocidad y visión de túnel a medida que los niveles se deforman y se retuercen a su alrededor, combinando perfectamente la música, el juego y las imágenes.
  • Vibra con música de superestrellas del género EDM, incluidos Noisia, Flux Pavilion, Katy B, Neosignal, Astronaut, Barely Alive y muchos más.
  • Vuela a través de 21 niveles diferentes, cada uno cuidadosamente diseñado para que coincida con la música.
  • Cuatro modos de juego: Normal, Avanzado, Maestro y Chill-out (un modo relajado y centrado en la práctica).
  • Aaero: Complete Edition para Nintendo Switch incluye todo el contenido adicional de DLC en un paquete: el paquete 1000DaysWasted: Drum & Bass, el paquete Monstercat, así como los diseños de barcos Comet, Phaser y Sol.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.